Blogs

Reflexiones 937 vistas Apr 05, 2015
No dividas la Fe.

 

No dividas la fe. Tenga fe solo en Dios.
Queridos y amados hermanos, este punto de la fe es muy importante que lo comprendan.


Cuando realice este poster que se llama No dividas la fe, lo hice con el objetivo de aclararle a muchos la manera de pensar, porque a veces pecamos por falta de conocimiento y por ignorantes.


Dios puso en mi corazón estas palabras, espero la tomen…


Cuando la gente cree fielmente en el diablo, automáticamente está dividiendo la fe en dos partes. (Fe en Dios y fe en el diablo). 


Sin querer las personas que temen al diablo, no se dan cuenta que tienen fe en ese ser maligno, a continuación les explico porque al creer en que el diablo les hará mal ya tienen fe en el.


Empecemos diciendo que es la FE: (Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Hebreos 11:1)
Ahora les explico por qué decimos que tenemos fe en Dios.


Tenemos fe en Dios porque cuando le pedimos en oración algo, sabemos que el nos lo va a dar, tenemos certeza, confiamos y creemos en el, mas se completa la fe cuando aun sin poder verlo sabemos que existe, eso es fe.


Ahora vamos al lado contrario el diablo, acaso cuando una persona dice el diablo me va hacer daño, me va a destruir, quiere matarme, me hace pecar, etc., etc., acaso ahí esa persona no está manifestando certeza de lo que ella cree que ese maligno le hará? Más completa la fe en el diablo cuando cree todo eso aun sin verlo, eso es la convicción creer en lo que no se ve.


El que tiene fe en Dios espera lo bueno y el que cree en el diablo espera lo malo, ni a Dios ni al diablo hemos visto y muchas personas están en esa situación ahora, pero nunca es tarde dale toda tu fe a Dios completamente, porque donde hay luz no puede haber oscuridad, les explico donde está el bien no puede vivir el mal. (No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal. Romanos 12:21)


Solo quiero decirles a todos mis hermanos, que no dividan la fe, crean y amen solo a Dios, si estamos llenos del amor de Dios, llenos del espíritu santo, como pueden creer en el diablo, ser maligno que fue destruido por nuestro señor Jesucristo, así lo dice el siguiente pasaje bíblico. (Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo Hebreos 2:14)


Dios los bendiga a todos y si conoces personas que están dividiendo la fe, por favor comparta este mensaje con ellos, no son mis palabras, son de Dios, por eso en cada cosa que les explique coloque un verso bíblico para que no digan que yo invente, solo soy un siervo de Dios, seamos Luz en la Oscuridad.

 


Etiquetas: #Jesus  #Amor  #fe  #dividir 

Comentarios

0 comentarios

Colaboradores

Hermanos: 0 miembro (s)

Comparte ?

0

Clicks ?

0

Viral Lift ?

0%