Blogs

Reflexiones 1.908 vistas Aug 14, 2016
LA GRAN DECISIÓN

 

LA DECISIÓN.

 

Una decisión es el producto final del proceso mental de experiencias específico de un individuo o un grupo de personas u organizaciones, el cual se denomina toma de decisiones, por lo tanto, es un concepto subjetivo. Es un objeto mental y puede ser tanto una opinión como una regla o una tarea para ser ejecutada o aplicada.

 

Queridos y amados hermanos, hoy desperté con esta palabra poderosa la cual proviene de DIOS. (DECISIÓN).

 

En la vida todo es cuestión de tomar una decisión, hay muchas decisiones que pueden cambiar la vida de una persona, para bien o para mal.

 

Lo más importante es tomar buenas decisiones y sin apuros, pensando bien todo, tomando en cuenta nuestra experiencia en aquello que vamos a decidir hacer.

 

Una persona no es lo que quiere ser hasta que decide serlo, he conocido muchas personas que han soñado ser (Cantante, dj, abogado, doctor, etc.) ¿Y saben cuál ha sido su mayor obstáculo?, tomar la decisión de serlo, solo se quedan en las ganas de querer ser, pero nunca deciden empezar.

 

Yo no sé cuál es tu mayor sueño, que quieres ser en la vida, solo sé que si no te decides a empezar nunca lo vas hacer, todo en la vida es cuestión de una DECISIÓN, te invito a que hoy tomes esa DECISIÓN y comiences con ese sueño y seas capaz de lograrlo, pero existe solo un gran detalle, para que puedas lograr todo lo que te propongas y es que antes de comenzar a realizar tu sueño debes tomar la GRAN DECISIÓN (Recibir a nuestro Señor y Salvador JESUCRISTO en tu mente y en tu corazón).

 

¿Muchos se preguntarán y que gano con recibir a JESUCRISTO en mi vida?

Cuando recibes a JESÚS en tu vida todo cambia para mejor, a partir de ese momento él toma el control de tu vida, él nunca te llevara a tomar malas decisiones ya que el por naturaleza es SANTO y justo, lo cual no le permite hacernos daños siempre y cuando estemos en su mismo Espíritu.

 

¿Qué es estar en su mismo Espíritu?

 Es pensar como JESÚS y actuar como JESÚS, ser imitadores de él, en pocas palabras, es vivir en santidad, no pensando en hacerle daño a tu prójimo, al contrario, tratando de ayudarlo, dale la mano al caído, agua al sediento, comida al hambriento, cobijando al de la calle y muchas cosas más que provienen de DIOS, es infinito decir todo lo que proviene de DIOS, pero para resumirlo todo lo que proviene del amor, porque DIOS es amor y el amor nunca deja de ser, simplemente es, el amor es puro benigno y agradable delante de los ojos de DIOS y de todo ser vivo, todo lo que se hace con amor trae frutos buenos, el que siembra amor, cosecha, (Paz, felicidad, alegría, armonía, misericordia, bondad, gracia, amabilidad y asegura su vida eterna).

 

Hoy te invito a tomar la GRAN DECISIÓN (Reciba a JESUCRISTO en su vida y todo cambiara)

Esto no consiste en que usted repita una oración conmigo, en que usted siga un proceso de no sé cuantos meses o años, siento decirte que todo eso es mentira, recibir a JESUCRISTO es una decisión que está en usted si lo hace o no lo hace, es así de sencillo, lo digo por mi experiencia propia, yo recibí a JESÚS, bajo el mecanismo tradicional de las iglesias y debo reconocer que me ayudo, pero reconozco también que no cambio mi vida por completo, solo pensaba que ya tenía el Espíritu Santo de DIOS, el cual no tenia, solo conocía, pero luego tiempo más adelante, comencé a leer la biblia, tener intimidad con mi Señor JESÚS y un día como cualquiera me levante y dije hoy tomo la decisión de servirle a mi Señor y así fue, tome la GRAN DECISIÓN, desde ese día hasta hoy, soy el ser más feliz del universo, me gozo de su presencia, es genial vivir con el Espíritu Santo de DIOS, cada día todo va mejor, hoy día puedo gritar a los 4 vientos SOY FELIZ.

 

Desde ese día que tome la GRAN DECISIÓN, he comenzado una serie de proyectos que antes los quería hacer, pero nunca empezaba, todo era desanimo, excusas, pereza y una serie de cosas parecidas, pero hoy día gracia a la GRAN DECISIÓN, soy una persona llena de amor, paz y felicidad.

 

Anímate, toma hoy la GRAN DECISIÓN reciba a JESÚS en su mente y corazón y todo cambiara en su vida, no tienes que pagar nada, ni hacer pactos ni promesas ni nada de esas tonterías que el mundo te ha enseñado, El Señor JESÚS es dueño de todo, del oro la plata y todo lo que existe, por lo tanto, el no necesita tu dinero, solo quiere salvarte.

 

Usted puede hacer una oración ahí donde está en su mente o si quiere decirla hablada hágalo eso no tiene nada que ver, las palabras que usted repita porque lo diga otra persona no cambiaran su vida, es lo que hay en su mente y su corazón, recuerda que DIOS no ve lo externo, sino lo interno, el conoce todo lo que hay en tu mente y tu corazón, hágalo a su manera, pero acepte a JESÚS y a partir de este momento imítalo en todo.

 

Recuerda: Antes de actuar piensa como JESÚS y actúa como JESÚS.

 

Una vez que hallas recibido a JESÚS ahora si comience a tomar decisiones en su vida, aquí les dejo algunos versos bíblicos que les va ayudar.

 

No tome decisiones apresuradas:

(Proverbios 21:5) Los pensamientos del diligente ciertamente tienden a la abundancia; Mas todo el que se apresura alocadamente, de cierto va a la pobreza. 

 

Calcule todo bien antes de decidir hacer algo:

(Lucas 14: 28 – 30) Porque ¿quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta primero y calcula los gastos, a ver si tiene lo que necesita para acabarla? No sea que después que haya puesto el cimiento, y no pueda acabarla, todos los que lo vean comiencen a hacer burla de él, diciendo: Este hombre comenzó a edificar, y no pudo acabar. 

 

Tome decisiones que sean buenas que no lleven maldad en ellas:

(Proverbios 15: 26) Abominación son a Jehová los pensamientos del malo; Mas las expresiones de los limpios son limpias. 

 

Escuche consejos de sus padres o personas sabias:

(Proverbios 15: 5) El necio menosprecia el consejo de su padre; Mas el que guarda la corrección vendrá a ser prudente. 

 

Y por último pida a DIOS que te enseñe:

(Salmos 119: 12) Bendito tú, oh Jehová; Enséñame tus estatutos. 

 

La bendición de DIOS por medio de su hijo amado JESÚS siga con todos ustedes y con mi espíritu. AMEN.

 



Comentarios

0 comentarios

Colaboradores

Hermanos: 0 miembro (s)

Comparte ?

0

Clicks ?

0

Viral Lift ?

0%