Blogs

Reflexiones 431 vistas Aug 17, 2016
La Humildad

 

Amados hermanos hoy les hablare de la humildad.

 

JESUCRISTO, aun siendo el hijo de DIOS, demuestra una y otra vez su gran amor y su humildad, me llamo mucho la atención cuando leía el libro de Apocalipsis, para que entiendan este mensaje primero leamos lo que dice en:

 

Apocalipsis 22: 8 - 9

Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas. Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.

 

Qué grande es nuestro Señor que, aun siendo el todo poderoso, nombre sobre todo nombre, se hace consiervo con nosotros, los que les servimos, aquí se revela que es el, el ángel que le hablaba a Juan, lean lo que sigue.

 

Apocalipsis 22: 10 – 13

Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca. El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.

 

He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.

 

Esas son palabras del hijo de DIOS, nuestro Señor y Salvador JESUCRISTO.

 

Por eso hoy amado hermano se humilde en cualquier situación o posición que te encuentres se bueno, manso y sobre todo humilde, para que seamos dignos representantes de CRISTO en la tierra, nuestro comportamiento bueno engrandece el nombre de JESÚS, sírvale al Señor con amor y humildad.

 



Comentarios

0 comentarios

Colaboradores

Hermanos: 0 miembro (s)

Comparte ?

0

Clicks ?

0

Viral Lift ?

0%