Blogs

Reflexiones 377 vistas Aug 25, 2016
DEJA DE PEDIR

 

Recuerdo una noche que estaba orando en la madrugada como de costumbre y le pedía a DIOS muchas cosas, entre ellas que me diera provisiones para salir de problemas económicos principalmente y pedía y pedía y de pronto escuche la voz del SEÑOR y me dijo deja de pedir que lo que te quiero dar es más grande que lo que me pides.

 

Desde ese momento aprendí que cuando voy a orar (A hablar con DIOS) solo le adoro, lo alabo, lo exalto y le agradezco por todo lo que hace en mi vida y la de mi familia.

 

Todo en la vida es una decisión tener carácter, actitud y eso es lo que ahora mismo yo experimento, nada ni nadie me mueve de la fe y el amor que siento por mi DIOS, es JESÚS su hijo, mi gran amor, mi dirección, mi manual, mi todo.

 

Desde que deje de pedir y pedir todo me va mejor, nada me falta, eso sí, cumplo al pie de la letra sus mandamientos, soy fiel a JESUCRISTO, tengo la mente de CRISTO, es imposible hacerle daño a alguien cuando estas lleno del Espíritu Santo de DIOS.

 

Ayer mientras oraba con mi familia, fue grandioso lo que paso, mientras alguien pedía cosas a DIOS, el Señor me dijo esto: El que me tiene a mí ya lo tiene todo, porque yo soy el dueño de todo y por lo tanto si lo tienes todo para qué pides.

 

Luego fue más grande cuando mi sobrino pedía desesperadamente a DIOS, diciendo lo siguiente: JESÚS queremos más de ti, llénanos más Señor, enséñanos más, queremos más de ti, una y otra vez lo decía y mi corazón se gozaba de esas palabras porque el Señor estaba alegre, pues estábamos en un solo espíritu.

 

Cuando tengas una intimidad con nuestro Señor JESUCRISTO, cuando estés a solas con él en una oración, te aconsejo no pierdas tiempo hablando cualquier cosa, como problemas, pidiendo dinero, casa, auto etc, solo pida que el Espíritu Santo te llene completamente, pida con amor, con ganas y antes de pedirlo ya créalo, porque si el Espíritu Santo de DIOS, te llena ya lo tienes todo.

 

Recuerda DIOS conoce el corazón de todos, el ve lo interno no lo externo, el conoce nuestras alegrías, nuestras tristezas, nuestros problemas, todo y si tú eres un hijo de DIOS, él no te va a dejar pasar necesidades, solo hay que ser obediente y fiel al Señor.

 

Y como nos enseña el Apóstol Pablo en el siguiente verso. (De pedir que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual).

 

COLOSENSES 1:  7 - 10

Como lo habéis aprendido de Epafras, nuestro consiervo amado, que es un fiel ministro de Cristo para vosotros, quien también nos ha declarado vuestro amor en el Espíritu.

Por lo cual también nosotros, desde el día que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros, y de pedir que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual, para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios.

 

Envió un fuerte abrazo a todos los bendecidos en CRISTO JESÚS, nuestro Señor y Salvador, que la paz de DIOS este con todos ustedes, Amen.

 



Comentarios

0 comentarios

Colaboradores

Hermanos: 0 miembro (s)

Comparte ?

0

Clicks ?

0

Viral Lift ?

0%