Jesús te llama

 

 Dios tiene un propósito para ti y toda tu familia, hoy Jesús te llama con un solo propósito darte salvación y vida eterna, el quiere limpiarte y quiere darte felicidad. De tal manera te amo Dios que dio a su único hijo Jesús para el perdón de tus pecados y sobre todo la salvación. Todos necesitamos de su amor, misericordia, bondad, paz y todo lo que Jesús nos da.

 

Juan 3:16

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su hijo unigénito, para que todo aquel que cree en el, no se pierda, mas tenga vida eterna.

     

   ¿Quieres aceptar a Jesús? hoy es el día en que aceptes a Jesús en tu corazón el vino para darte vida y dártela en abundancia no quiere que estés enfermo no quiere que sufras no quiere que te agobien los problemas. hoy el quiere restaurarte y darte paz, salud, abundancia y muchas promesas más que dicen su palabra. para aceptarlo solo debes repetir esta oración con fe y con la certeza que a partir de esa oración el espíritu santo morara en ti.

Oración: señor Jesús en este día yo te pido perdón por todos mis pecados, límpiame con tu sangre yo creo que tu eres el señor creo en ti. te pido que me des la salvación y vida eterna te pido que inscribas mi nombre en el libro de la vida y no lo borres jamás. todo esto lo pido en el nombre poderoso de Jesús. Amén

 

A partir de ahora le perteneces a Jesús, si hiciste esta oración contáctanos nos gustaría estar orando por ti, envíanos un email a: graciasmidios.com@gmail.com

 

 

Nuestro contacto

Si desea hacernos una pregunta directamente, por favor envíe su mensaje en el siguiente formulario.