Luz  En La Oscuridad

Seamos Luz En La Oscuridad, Así Como Lo Fue, Lo Es Y Lo Sera Nuestro Señor Jesucristo.

 

Luz En La Oscuridad Es Un Movimiento De Dios, Donde Buscamos Verdaderos Siervos De Dios, Como Dijo Jesús Hay Mas Gloria En Servir Que En Ser Servido.

 

Queridos Hermanos Les Invito A Leer Mateo Capitulo 9, Este Libro De La Biblia Nos Relata  Diferentes Historias De Nuestro Señor Jesucristo, Relaciono Este Capitulo De Mateo 9 Con Luz En La Oscuridad Ya Que Aquí, Nos Recuerda Cuando Jesús Fue A La Casa De Aquel Pecador, Recaudador De Impuestos (Mateo).

Fue Criticado Por Fariseos Y Seguidores, E Incluso Por Sus Discípulos, No Se Cansaban De Decir Que Ese Lugar No Era Digno Para El Estar Ahí Y Dijo Jesús A Ellos: No Son Los Sanos Los Que Necesitan Médicos Sino Los Enfermos. Por Que No He Venido A Llamar A Justos Sino A Pecadores.

Esta Enseñanza Del Rey De Reyes Y Señor De Señores, Nos Muestra Un Camino Que Muchos Religiosos Ignoran, Pues Quieren Predicar Solo En Iglesias Y Casi Siempre A Los Que Ya Conocen De Jesús.

 

Nuestra Misión Es Servir A Dios Y Llegar A Lugares De Oscuridad Y Tinieblas, Ahí Es Donde Dios Nos Necesita, Donde Abunda El Pecado Y Personas Que No Conocen Del Amor De Jesús.

 

Así Como Ese Recaudador De Impuestos, Después De Haber Escuchado A Jesús En Su Fiesta Llena De Alcohol, Prostitutas, Etc. Quien Iba A Decir Que Se Convertiría En Uno De Sus Discípulos, Pero Si Jesús No Hubiese Ido A Su Casa, Nada Hubiese Pasado.

 

Queridos Y Amados Hermanos Los Invito A Ser Parte De Este Gran Movimiento De Dios, No Importa Raza, Color, Religión O Posición, Solo Importa Que Ames A Dios Por Sobre Todas Las Cosas, Que Ames A Tu Prójimo Como A Ti Mismo Y Que Seamos Perfectos Imitadores De Jesucristo.

 

Nuestra Misión Es Llegar A Través De La Música (Cantantes, Bailarines, Teatro, Djs, Entre Otros) A Lugares Como Discotecas, Estadios, Bares, Karaokes, Etc. Donde En Medio Del Show Se Realiza Una Corta Predica, Donde Enseñamos A Todos Sobre El Amor De Jesús, Actualmente Ya Se Ha Realizado En Varios Lugares Y Es Impresionante Como Las Personas Aceptan A Jesús, Nos Hemos Dado Cuenta Que Existen En Esos Lugares Muchas Personas Que Claman Y Necesitan De Jesús Y Que Lamentablemente Nadie Les Ha Hablado De Nuestro Salvador Jesucristo.

 

Agradezco Infinitamente A Dios Por Usarme Como Instrumento Afinado De Este Gran Movimiento, Donde Por Medio De Incansables Oraciones He Recibido Señales Y Revelaciones, Que Me Comprometieron Con Dios, No Quiero Dar Detalles De Las Señales Ni De Mil Cosas Maravillosas Que A Diario Están Pasando En Mi Vida, Pues Hare La Voluntad Del Padre Y No La Mía. Atentamente (Dj Chowuy)

 

 

Dios  Nos Pide A Gritos A Todos Sus Siervos, Que Hablemos Del Amor Y El Poder De El Y No Del Poder Del Maligno, Conocido Como El Diablo.

 

Recuerdo Un Día En Medio De Una Oración, Llegaron A Mi Mente Las Siguientes Palabras. (Hijo Enseña A Todos Tus Hermanos A Tener Temor De Mi, Jehová), No Hagas Como La Gran Mayoría Que Predican Mas Del Temor Del Diablo, Pues Te Digo El Diablo Fue Destruido Cuando Mi Hijo Amado Jesús Murió En La Cruz Por El Perdón De Sus Pecados Y Me Dejo Este Verso Bíblico.

 

Hebreos 2:14 Así Que Por Cuanto Los Hijos Participaron De Carne Y Sangre, El También Participo De Lo Mismo, Para Destruir Por Medio De La Muerte Al Que Tenia El Imperio De La Muerte, Esto Es, Al Diablo.

 

Cuando Les Hablo De Esto Mis Queridos Hermanos No Lo Hago Con La Intención De Que Se Vallan A Portar Mal, Diciendo El Diablo No Existe, Puedo Hacer Lo Que Sea. Aunque El Diablo Esta Destruido, Existe El Infierno, Solo Quiero Que Teman A Jehová Nuestro Dios, Ya Que El Temor A Dios Es El Principio De La Sabiduría, Comencemos Temiendo A Dios Y Terminemos Amándolo, Que Al Final Cada Acto Bueno Que Hagamos Ya No Sea Por Miedo O Temor Sino Por Amor, Por Que Aquel Que No Ama A Su Prójimo Ni Se Ama A Si Mismo, No Ha Conocido A Dios Porque Dios Es Amor.

 

Por Favor Basta De Pecar Y Justificarse Diciendo: El Diablo Me Tentó, Me Domino, Me Persigue, Etc. El Diablo Es Cada Persona Que Hace El Mal, Pero Si Estas Lleno Del Espíritu Santo (Del Amor De Dios), Es Imposible Que Esto Suceda, Porque Donde Hay Amor No Puede Haber Odio, Donde Hay Luz No Hay Oscuridad Y Donde Reina El Bien No Existe El Mal, Por Lo Tanto No Sigan Pecando Diciendo, Ya No Vivo Yo Mas Cristo Vive En Mi, Si Por Cualquier Tentación Ya Caen, Es Como Si Están Diciendo Que Jesús Es Pecador, Ya Que Han Manifestado Que El Vive En Ustedes.

 

 

Mi Humilde Mensaje Es: Hagamos El Bien, No Importa A Quien. Nunca Calles Del Amor Que Sientes Por Jesús, Lleva La Palabra De Dios A Los Necesitados, Ama A Tu Dios Por Sobre Todas Las Cosas, Ama A Tu Prójimo Como A Ti Mismo, Recibe Y Acepta A Jesús Como Tu Único Señor Y Salvador Y Seamos Luz En La Oscuridad, Que Dios Los Bendiga.